El Presidente del Sindicato Nacional de CREDICOOP hizo llegar a todos los trabajadores de la Cooperativa una carta de agradecimiento por haber colaborado en esta iniciativa, cuyo texto es el siguiente:

Estimados Compañeros (as)
Sindicato nacional Credicoop
Presente

Es deber nuestro informar y agradecer a todos los trabajadores que colaboraron en la Colecta Solidaria, en beneficio de nuestra compañera Viviana Mulche, sucursal Carahue, producto de su enfermedad Cáncer Medular Tiroideal. El aporte alcanzado ha sido de $ 308.000.- Aporte que se hará entrega en el transcurso de la semana siguiente, acompañada de carta con saludo solidario y fraterno de parte de todos.

Es importante señalar que nuestra compañera a sido nuevamente intervenida el día Miércoles06 de octubre, en la Clinica Indisa, Santiago, cuyo resultado ha sido con diagnostico positivo, la cual le extrajeron tumores de su cuello y hombro. Hoy nuestra compañera se encuentra en su casa en recuperación y que necesariamente deberá continuar con su tratamiento.

Aprovecho de agradecer y reconocer la solidaridad a los compañeros de Carahue y especialmente a Carlos Zapata por su constante atención y preocupación.

Compañeros (as), agradezco nuevamente la solidaridad y empatía para con nuestra compañera.

Atte.

Guido Pinto Islas